Respondre al comentari

We regret to inform you that the Xplore Health website is no longer available!

At the moment we are transferring the contents to the EduCaixa website (https://educaixa.org/), where you will be able to access the different resources from now on.

Temporarily and while the transfer of resources is ongoing, the discussion games, the experimental protocols, the teaching guides and the student worksheets can be found at: https://cutt.ly/XxPHnCH

We apologize for the inconvenience and we hope you can continue enjoying our content to bring health research closer to young people.

Living Lab for Health at IrsiCaixa

Lamentamos informarle que la web de Xplore Health ya no está disponible!

En estos momentos estamos trasladando los contenidos ala web de EduCaixa (https://educaixa.org/), desde donde se podrá acceder a partir de ahora a los diferentes recursos.

Temporalmente y mientras se termina de hacer el traslado de recursos, los juegos de diálogo, los protocolos de experimento, las guías didácticas y los documentos de trabajo del alumnado se pueden encontrar en: https://cutt.ly/XxPHnCH

Lamentamos las molestias y esperamos que pueda seguir disfrutando de nuestros contenidos para acercar la investigación en salud a los jóvenes.

Living Lab de Salud de IrsiCaixa

Lamentem informar-vos que el web d’Xplore Health ja no està disponible!

En aquests moments estem traslladant els continguts al web d’EduCaixa (https://educaixa.org/)), des d’on podreu accedir a partir d’ara als diferents recursos.

Temporalment i mentre s’acaba de fer el trasllat de recursos, els jocs de diàleg, els protocols d'experiment, les guies didàctiques i els documents de treball de l'alumnat els podreu trobar a: https://cutt.ly/XxPHnCH

Lamentem les molèsties i esperem que pugueu continuar gaudint dels nostres continguts per apropar la recerca en salut als joves!

Living Lab de Salut d’IrsiCaixa

Hola,me llamo Andrés y soy estudiante de 1 de bachillerato en el colegio Hogar de Santa Margarita y me gustaria hablar un poco sobre mi experiencia en xplorehealth. Nuestro profesor de Ciencias para el Mundo Contemporaneo se basó en esta pagina para poder impartirnos conocimientos sobre diferentes enfermedades y sus tratamientos o el por qué de estas. Cada uno en clase tenía que exponer a sus compañeros una sección de la pagina;desde el sida hasta el proceso de creación de los fármacos pasando por el cancer de piel,con estas exposiciones además de divertirnos y pasar un buen rato,aprendiamos muchisimo sobre las diferentes enfermedades,desde mi punto de vista fue una forma divertida y eficaz de aprender jugando y viendo videos explicativos. A mi en particular me tocó exponer con un compañero este juego de la revolución biotecnológica que consistia en tratar a los pacientes en el hospital de forma que nos planteaban tratamientos y debiamos elegir el más adecuado basandonos en sus sintomas,con este juego aprendí un poco mas sobre algunas enfermedades de las cuales desconocía sus tratamientos y sintomas. Xplorehealth fue una experiencia positiva en nuestro proceso de aprendizaje y por lo tanto querría agradecer a los creadores y diseñadores de la web por seguir con este proyecto educativo orientado a los más jovenes.

Reply

El contingut d'aquest camp es mantindrà privat i no es mostrarà públicament.
Image CAPTCHA
Introdueixi els caràcters que apareixen a la imatge.