Blog Xplore Health

We regret to inform you that the Xplore Health website is no longer available!

At the moment we are transferring the contents to the EduCaixa website (https://educaixa.org/), where you will be able to access the different resources from now on.

Temporarily and while the transfer of resources is ongoing, the discussion games, the experimental protocols, the teaching guides and the student worksheets can be found at: https://cutt.ly/XxPHnCH

We apologize for the inconvenience and we hope you can continue enjoying our content to bring health research closer to young people.

Living Lab for Health at IrsiCaixa

Lamentamos informarle que la web de Xplore Health ya no está disponible!

En estos momentos estamos trasladando los contenidos ala web de EduCaixa (https://educaixa.org/), desde donde se podrá acceder a partir de ahora a los diferentes recursos.

Temporalmente y mientras se termina de hacer el traslado de recursos, los juegos de diálogo, los protocolos de experimento, las guías didácticas y los documentos de trabajo del alumnado se pueden encontrar en: https://cutt.ly/XxPHnCH

Lamentamos las molestias y esperamos que pueda seguir disfrutando de nuestros contenidos para acercar la investigación en salud a los jóvenes.

Living Lab de Salud de IrsiCaixa

Lamentem informar-vos que el web d’Xplore Health ja no està disponible!

En aquests moments estem traslladant els continguts al web d’EduCaixa (https://educaixa.org/)), des d’on podreu accedir a partir d’ara als diferents recursos.

Temporalment i mentre s’acaba de fer el trasllat de recursos, els jocs de diàleg, els protocols d'experiment, les guies didàctiques i els documents de treball de l'alumnat els podreu trobar a: https://cutt.ly/XxPHnCH

Lamentem les molèsties i esperem que pugueu continuar gaudint dels nostres continguts per apropar la recerca en salut als joves!

Living Lab de Salut d’IrsiCaixa

Xplore Health en el Future Classroom Lab

per: Xplore Health en el Future Classroom Lab - Categoria: Other - Maig 02, 2013

 

El pasado 21 de abril la coordinadora de Xplore Health Rosina Malagrida participó en un Workshop organizado por la European School Net (EUN) en el marco de los proyectos Ingenious y Nanopinion, en el que presentó Xplore Health a 25 profesores de Europa en el Future Classroom Lab, ubicado en la sede de EUN en Bruselas.

 

Durante el workshop también tuvo lugar un encuentro de los profesores y socios que están desarrollando el proyecto Nanopinion, un proyecto europeo focalizado en un portal online, en el que se monitoriza la opinión pública sobre cómo nos gustaría que fuera nuestro futuro con las nanotecnologías. El proyecto, en el que también participa Malagrida, contemplará actividades educativas en más de 10 países europeos. 

 

El Future Classroom Lab fue creado por la European Schoolnet con el apoyo de 30 ministerios y socios de la industria con el objetivo de ayudar a entender cómo las aulas convencionales y otros espacios de trabajo pueden ser reorganizados fácilmente para facilitar un cambio de estilo de docencia y aprendizaje.

 

A continuación os mostramos algunas de las fotografías que se tomaron durante el taller de Xplore Health. 
Rosina Malagrida presenta Nanopinion en la Future Classroom Lab 1
Rosina Malagrida presenta Nanopinion en la Future Classroom Lab
Rosina Malagrida presenta Nanopinion en la Future Classroom Lab 

 

Deixa un comentari

Comentaris

Enviar nou comentari

El contingut d'aquest camp es mantindrà privat i no es mostrarà públicament.
Image CAPTCHA
Introdueixi els caràcters que apareixen a la imatge.