Blog Xplore Health

Xplore Health en el Future Classroom Lab

par: Xplore Health en el Future Classroom Lab - Catégorie: Other - Mai 02, 2013

 

El pasado 21 de abril la coordinadora de Xplore Health Rosina Malagrida participó en un Workshop organizado por la European School Net (EUN) en el marco de los proyectos Ingenious y Nanopinion, en el que presentó Xplore Health a 25 profesores de Europa en el Future Classroom Lab, ubicado en la sede de EUN en Bruselas.

 

Durante el workshop también tuvo lugar un encuentro de los profesores y socios que están desarrollando el proyecto Nanopinion, un proyecto europeo focalizado en un portal online, en el que se monitoriza la opinión pública sobre cómo nos gustaría que fuera nuestro futuro con las nanotecnologías. El proyecto, en el que también participa Malagrida, contemplará actividades educativas en más de 10 países europeos. 

 

El Future Classroom Lab fue creado por la European Schoolnet con el apoyo de 30 ministerios y socios de la industria con el objetivo de ayudar a entender cómo las aulas convencionales y otros espacios de trabajo pueden ser reorganizados fácilmente para facilitar un cambio de estilo de docencia y aprendizaje.

 

A continuación os mostramos algunas de las fotografías que se tomaron durante el taller de Xplore Health. 
Rosina Malagrida presenta Nanopinion en la Future Classroom Lab 1
Rosina Malagrida presenta Nanopinion en la Future Classroom Lab
Rosina Malagrida presenta Nanopinion en la Future Classroom Lab 

 

Laissez un commentaire

Comments

Publier un nouveau commentaire

Le contenu de ce champ est gardé secret et ne sera pas montré publiquement.
CAPTCHA visuel
Entrez les caractères (sans espace) affichés dans l'image.