Odpowiedz na komentarz

We regret to inform you that the Xplore Health website is no longer available!

At the moment we are transferring the contents to the EduCaixa website (https://educaixa.org/), where you will be able to access the different resources from now on.

Temporarily and while the transfer of resources is ongoing, the discussion games, the experimental protocols, the teaching guides and the student worksheets can be found at: https://cutt.ly/XxPHnCH

We apologize for the inconvenience and we hope you can continue enjoying our content to bring health research closer to young people.

Living Lab for Health at IrsiCaixa

Lamentamos informarle que la web de Xplore Health ya no está disponible!

En estos momentos estamos trasladando los contenidos ala web de EduCaixa (https://educaixa.org/), desde donde se podrá acceder a partir de ahora a los diferentes recursos.

Temporalmente y mientras se termina de hacer el traslado de recursos, los juegos de diálogo, los protocolos de experimento, las guías didácticas y los documentos de trabajo del alumnado se pueden encontrar en: https://cutt.ly/XxPHnCH

Lamentamos las molestias y esperamos que pueda seguir disfrutando de nuestros contenidos para acercar la investigación en salud a los jóvenes.

Living Lab de Salud de IrsiCaixa

Lamentem informar-vos que el web d’Xplore Health ja no està disponible!

En aquests moments estem traslladant els continguts al web d’EduCaixa (https://educaixa.org/)), des d’on podreu accedir a partir d’ara als diferents recursos.

Temporalment i mentre s’acaba de fer el trasllat de recursos, els jocs de diàleg, els protocols d'experiment, les guies didàctiques i els documents de treball de l'alumnat els podreu trobar a: https://cutt.ly/XxPHnCH

Lamentem les molèsties i esperem que pugueu continuar gaudint dels nostres continguts per apropar la recerca en salut als joves!

Living Lab de Salut d’IrsiCaixa

La obesidad un problema de salud (Mira) Estos vídeos de Xplore hearth me han enseñado cosas que no sabia sobre la obesidad. Por ejemplo: Que hay personas que sus cuerpos no están adaptados a un medio de destrucción y alta contaminación,. Cuando llegan a las grandes ciudades puede que con el diferente orden, la diferencia de comida y el ritmo de vida tienen más probabilidad de sufrir obesidad. También algo que ayudaría a la sociedad sería que las industrias se asociaran con las asociaciones de productos de alimentos, para mejorar la alimentación y la calidad de vida, que el gobierno ayudará a la sociedad dándole charlas sobre la obesidad y animarle hacer ejercicio. En este artículo de la revista MATERIA nos habla que podemos ser más resistentes a los efectos de la comida basura si tenemos menos actividad de IRX3”. En torno al 16% de la población europea lleva las dos copias de la variante de riesgo, a juzgar por un estudio que analizó a casi 40.000 personas. "Investigadores de España, EEUU y Canadá descubren el mecanismo que hay detrás del mayor factor de riesgo genético de sufrir obesidad. La clave, apuntan, está en nuestro cerebro" http://esmateria.com/2014/03/12/el-raton-inmune-a-la-comida-basura-desvela-una-clave-de-la-obesidad-humana/

Reply

Zawartość tego pola jest poufna i nie będzie pokazywany publicznie.
Image CAPTCHA
Wpisz znaki widoczne na obrazku.