Reply to comment

La ética es necesaria, pero esta cambia con nuestra o nuestras sociedades. Un Trasplante de corazón podría parecer hace 100 años un horror. Tenemos perjuicios, tengo perjuicios, pero creo que debemos tener mente abierta a intentar que la medicina nos ayude a vivir mejor, pero debemos de tener un equilibrio con la sociedad en que vivimos. Eso sí hay que tener conocimiento de lo que la ciencia nos propone; no confundir "Clonar" con tener una línea de células madre, u otras cosas parecidas.
Este "audio" me gusto mucho a la hora de ilustrar esto. Incluso comenta la polémica creada por la "mastectomia preventiva" de Angelina Jolie.

http://www.luisquevedo.org/category/ciencia/2013/05/19/44-evolucion-microbiana-una-trampa-mortal-en-madrid-angelina-jolie-y-mas/

Reply

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
The comments in this section are moderated in order to avoid spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.